¿Qué tienen los hombres en la cabeza?

Diversos estudios desmontan el falso mito de que los hombres piensan en sexo cada 7 segundo. Los hombres tienen más pensamientos sexuales que las mujeres.

Se dice que por la mente del hombre pasan pensamientos sexuales cada 7 segundos al día, un mito que siempre se ha desarrollado en la gran pantalla. Pasarse ese tiempo pensando en sexo es prácticamente no tener ningún otro pensamiento durante las 24 horas que dura un día. Para algunos algo normal y lógico, para otros en cambio creen que es una idea descabellada.

Hay diversos estudios relacionados con este tema que desmontan este falso mito del sexo en la cabeza de los hombres. Un experimento llevado a cabo por el científico Terri Fischer y el equipo de investigación de la Universidad de Ohio, en Estados Unidos, lo han demostrado. Para ello repartieron un contador de clics entre 283 estudiantes universitarios que participaron en la investigación. A los participantes se les dividió en 3 grupos y se les pidió que presionaran el contador de clics cada vez que tenían un pensamiento sobre comida, sexo o sueño. Los resultados indicaron que los hombres tenían una media de 19 pensamientos sobre el sexo al día, mientras que las mujeres tenían aproximadamente solo 10.

Lo más curioso de este experimento es que el sexo no era el pensamiento más repetido durante el día, sino que la comida o el sueño eran los que ocupaban más veces la mente de los hombres. De esta manera se ha desmontado un falso mito. Los hombres no piensan en sexo, tienen otras cosas en la cabeza.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.