Samuel Folgueral abandona el PSOE para continuar al frente de Ponferrada

El alcalde de Ponferrada dirá adiós al que durante un año ha sido su partido “con enorme tristeza“, al igual que lo harán 7 concejales socialistas para poder mantener la alcaldía. Tal y como el propio Samuel Folgueral ha explicado, para ellos es mas importante los intereses del municipio que los del partido.

Folgueral ha lamentado que la Dirección Federal del PSOE diera marcha atrás en el apoyo a  la moción de censura contra Carlos López Riesco, aprobada, en un principio, con el apoyo del PSOE.

Por último, ha defendido que se han respetado todos los trámites para presentar esta moción y ha lamentado que no ha podido tener contacto de “ninguna manera” con Rubalcaba para tratar el asunto.

Folgueral ha confesado que se ha enterado por los medios de la petición del secretario general de rectificar la moción de censura que prosperó el pasado viernes.

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Julio Villarrubia, ha dejado claro que tanto el alcalde como los concejales quedan “total y absolutamente desautorizados” por el PSOE, un partido al que ya no pertenecen y que no les ofrecerá “respaldo“.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.