Los mejores planes nocturnos que puedes hacer en Barcelona

¿Vas a la Ciudad Condal y no sabes cómo disfrutar de sus noches? Nosotros te ayudamos.

Si por algo es conocida Barcelona es por su capacidad para entretener a cualquier tipo de público. Niños, adultos, personas de la edad que sea encuentran en ella el medio o la actividad que encaje a la perfección con lo que buscan. Sin embargo, lo que más destaca entre todo lo que puedes hacer en ella es el ocio nocturno. Esta capital es perfecta para los noctámbulos por calidad, variedad y hasta precios.

Y con tanta variedad, ¿qué es lo mejor que puedes hacer en esta enorme ciudad si eres un amante de la noche? Pues de eso venimos a hablar, te traemos los mejores planes nocturnos de nuestra querida Barcelona.

Una buena copa

Una zona cargada de encanto y una copa llena con la mejor bebida. Uno de los pesos pesados de la capital es la cantidad de lugares pintorescos en los que el buen beber es lo que manda, junto con la buena música y la conversación.

Busca locales como Eclipse, The Room o el Bar Rubi. Cada uno tiene sus peculiaridades (vistas espectaculares, ambientación especial, bebida exquisita), y cada uno puede hacerte pasar una noche de escándalo.

¿Algo más sensual?

Si te apetece pasar una noche rodeado de sensualidad y erotismo, puede que lo que busques sea un buen strip club Barcelona. Algunos de los mejores clubes del país se encuentran reunidos en la localidad, con servicios, paquetes y precios perfectos para veladas tanto en solitario como para fiestas con amigos.

Además, si lo que realmente quieres es no pasar noches solo, también ofrecen escorts Barcelona famosas por su profesionalidad y su belleza. Desde luego, este lugar es perfecto si buscas algo más sensual para disfrutar a altas horas de la madrugada.

La música manda

Los más jóvenes seguro que tienen como primer objetivo disfrutar de toda una noche de música, baile y luces. Si entras dentro de ese grupo, te adelantamos que en Barcelona se encuentran algunas de las mejores discotecas de toda España.

La Sala Razzmatazz, la Terrrazza, Opium o Pacha son solo algunos de los nombres que debes conocer sí o sí si quieres disfrutar de una fiesta de verdad. Conciertos al aire libre, los mejores DJs y también los mejores grupos del panorama internacional se dan cita en estas salas mientras el público disfruta al máximo.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *