Los Mejores Disfraces para la Navidad 2016

Con la Navidad ya a la vuelta de la esquina no podemos resistirnos a crear rankings de disfraces. En este caso, hemos seleccionado las 7 temáticas más divertidas para los disfraces de Navidad 2016, unos disfraces que pueden lucir mayores y pequeños, y es que estos días son para disfrutarlos en familia.

Para montar un Belén:

Comenzamos esta lista con unos disfraces para recrear un belén viviente. No faltarán San José ni la Virgen María, tampoco el Ángel ni los pastores ni, por supuesto, la Estrella.

Para Nochevieja:

El Fin de Año se convierte en uno de los días más divertidos de todas las Navidades. Por eso, no encontramos mejor momento para enfundarnos un divertido disfraz de Nochevieja con el que dar la bienvenida a 2017. Recuerda que es importante tomarse la uvas de la suerte. Algunos de esos disfraces son de Cabaret o años 20, burbuja de champan, etc.. Es recomendable llevar al rojo y mucha purpurina para brillar en es estupenda noche. Y sobre todo muchas ganas de Bailar con vuestros disfraces en pareja en nochevieja y asi empezar muy bien el feliz año 2017.

Disfraces de Papa Nóel:

Hay personajes que no pueden faltar en la Navidad. Papá Noel es uno de ellos, por eso, los disfraces de Papá Noel son unos de los más populares en estas fechas. Puedes ser el Santa Claus clásico, el más musculoso o el más sexy (ten cuidado no te resfríes). Que sino no podrás entregar los regalos a los niños y a los más mayores. Que ilusión que da.

Disfraces de Reno y Elfos:

Y de los renos y los elfos que le ayudarán a repartir todos los regalos a Papa noel. Con estos disfraces de elfo navideño y de reno y comienza a prepararte para unos días de muuucho trabajo de ilusión.

Disfraces Invernales:

Un árbol o un muñeco de nieve son disfraces navideños que no pueden faltar en esta lista tan importante navideña. Muy propios de estas fechas tan esperadas y en www.disfracesmimo.com podréis encontrar todos estos disfraces muy navideños para vuestra fiesta.

Tienes todo listo para vivir una Navidad diferente e inolvidable con unos disfraces con los que lucirás tus mejores galas.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *