Los Aceites y Lubricantes de Bijoux Indiscrets

Las fórmulas utilizadas por Bijoux Indiscrets están libres de aceites minerales. Utiliza ingredientes de alta calidad, muy selectos y apreciados en cosmética. Además, la calidad del envase de vídrio que utiliza hace que sus aceites y lubricantes se conserven en óptimas condiciones que garantizan una perfecta estabilidad y calidad de los productos.

Bijoux Cosmétiques fabrica sus productos con ingredientes naturales que son beneficiosos para tu piel y cuyos efectos se pueden ver en el exterior y en el interior.

gel-de-masaje

Vamos con unos poco ejemplos descriptivos de Aceites y Lubricantes Bijoux que están a la venta en tiendas eróticas como por ejemplo muyintimo.com :

SILICONE INTIMATE GEL LUSTY SILICONE 70 ML.

No tengas prisas por alcanzar lo que deseas. La forma más gentil de amar puede durar tanto como desees. ¿Tu pasión tiene límites? Pues libera tu mente y da rienda suelta a tu imaginación. Con este gel llegarás a conseguir sensaciones inolvidables.

COOLING INTIMATE GEL CRAZY COLD 70 ML.No tengas prisas por alcanzar lo que deseas. La forma más gentil de amar puede durar tanto como desees. ¿Tu pasión tiene límites? Pues libera tu mente y da rienda suelta a tu imaginación. Con este gel llegarás a conseguir sensaciones inolvidables.

Aplica un gélido frío allí donde tu deseo empieza a arder y siente como suben tus pulsaciones. Tu amor no conoce límites y tu imaginación tampoco, deja que sea tu guía y entrégate a tus fantasías sexuales. Abre tu mente, déjate llevar y deja que tu cuerpo disfrute de las sensaciones de este lubricante íntimo especialmente formulado para el placer.

SCENTED MASSAGE OIL APHRODISIA.

Con su fórmula misteriosa, este Aceite de Masaje Aromático combina tres aromas; ylang-ylang, la rosa y el jazmín. Te costará olvidar la fragancia del aceite corporal Aphrodisia, que va a desatar en tí un auténtico despertar de tus sentidos.

KISSABLE MASSAGE OIL WILD STRAWBERRY.

Este Aceite de Masaje comestible se basa en el poder restaurador de las fresas. Su fragancia intensa y aire primaveral combinan de maravilla con la miel en esta poción, que convertirá tu piel en un objeto deseable. No te podrás olvidar nunca de este fantástico elixir.
¿Utilizas Aceites y Lubricantes? ¿Te apetece contarnos en qué mejoran tu relación sexual? Si te apetece aportar alguna cosa al respecto puedes dejarnos tu comentario. Si te ha gustado este post te agradeceríamos que lo compartieses.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *