Lie with me: Del desenfreno sexual al amor

Con fuerte voltaje erótico, “Lie with me” habla de la atracción y el arrebato sexual, temas que se ilustran con ardientes escenas de sexo entre Leila y David.

Leila (Lauren Lee Smith) es una joven que se relaciona con los hombres mediante breves y desaforados encuentros sexuales, como si de una película porno se tratara. Una noche, conoce a David (Eric Balfour) durante una fiesta privada en una casa y el fuego entre ambos se enciende a primera vista.

lie with me

Poco después, mientras Leila mantiene sexo con un desconocido en la parte trasera de la casa, David y su novia hacen lo mismo pero en un coche. Los dos se miran fijamente mientras hacen el amor con otras personas. De esta manera comienza una aventura que, además de atracción física, despertará en ambos otras sensaciones diferentes.

Es así que, al cabo de un tiempo, Leila se da cuenta de que lo que la une a David es más que sólo lujuria, pero el miedo ha involucrarse con otros sentimientos más profundos y el temor a asumir ciertos compromisos, hace que los personajes se encuentren en una situación de verdadero conflicto o quizás más bien ante el desafío de conciliar el deseo y el placer, con el amor y la estabilidad.

“Lie with me”, dirigida y producida por Clément Virgo junto a Damon D’Oliveria, se estrenó en Canadá el 11 de noviembre de 2005 y está basada en la aclamada novela de Tamara Faith Berger, una historia de gran erotismo que indaga en el complejo universo femenino de la sexualidad, las emociones y el amor.

Una de las intenciones del film era abordar el tema del comienzo de una relación y cómo a veces el vínculo sentimental comienza con un explosivo y visceral deseo sexual.

Como dice el mismo Virgo, “En las películas suele verse sólo el lado romántico del enamoramiento (…) Además del romance, yo quería mostrar las chispas. No quería andarme con remilgos, sino ser atrevido y sincero y tratar la sexualidad sin concesiones”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *