Guía Completa de Juguetes Sexuales Masculinos

Los juguetes sexuales para hombres son algo relativamente nuevo en un sex shop. Muñecas hinchables y bombas para penes hay desde hace años pero casi siempre han sido para regalar de broma a los amigos.  ¿Pero qué pasa con esos juguetes sexuales masculinos que han sido diseñados para el placer?

En los últimos años, ha llegado al mercado en los sexshop una cantidad abrumadora de juguetes sexuales dirigidos al público masculino.  Algunos, como la linterna Flashlight, tienen una reputación increíble lo que las coloca en la liga del conejo rampante  para las mujeres. Otros, como los masturbadores realísticos , tienen más seguidores de culto, pero resultan  ser los más vendidos una y otra vez.

Para ayudarte a separar el grano de la paja, hemos pensado de que era hora de dar una visión general de todos nuestros juguetes sexuales masculinos para que sepas lo que pueden hacer y lo que debes buscar. Si estas buscando algo para tí o tu pareja seguramente está guía te será de gran utilidad…

Hay un montón de categorías diferentes que engloban los juguetes sexuales masculinos, así que aquí tiene una guía rápida sobre los que no puede dejar pasar:

ANILLAS

Diseñadas para atrapar suavemente la sangre en el pene una vez que ha logrado una erección.  Están disponibles en diferentes materiales, tamaños y formas.  Las anillas mejoran la firmeza del pene y también le ayudan a mejorar su resistencia. Las anillas con estimulador tienen un vibrador y se utilizan durante las relaciones sexuales para fortalecer el pene y proporcionar mayor placer a tu pareja.  Pueden utilizarse también en el pene antes de utilizar una bomba para conseguir unos resultados más duraderos.

LINTERNAS FLESHLIGHT

El Fleshlight es un producto legendario en la historia de la masturbación masculina y un producto estrella en una tienda erotica. Es ideal para principiantes, ya que viene en un estuche muy discreto y sólo tiene que introducir su pene para poder disfrutar de las sensaciones súper realistas nada más sacarla de la caja! Hecha con materiales patentados, Real Feel Super Skin, y con una selección de aberturas (puedes elegir entre vagina y ano). El canal de inserción es texturado.  Por todo esto y mucho más se puede ver por qué es un producto súper ventas.

MASTURBADORES MASCULINOS

Disponibles en una gama de tamaños, formas, colores y texturas, la categoría masturbadores masculinos contiene juguetes sexuales que están diseñados para animar cualquier tipo de trabajo manual e incluso pueden llegar a incorporar vibradores. Pequeños en tamaño pero grandes en estimulación, los encontrarás con todo tipo de estimulaciones.  En ésta categoría también incluye una serie de dispositivos de masturbación con manos libres para aquellos momentos en los que apetece tener una mano amiga.

BOMBAS Y ALARGADORES DE PENE

Sí, las bombas para pene existen y realmente funcionan!!  Una succión segura engrosa el pene que se verá genial y crecerá en tamaño.  Cuando se usa con regularidad, una bomba para el pene proporcionará un incremento del tamaño de larga duración.  Para obtener resultados instantáneos, coloque una anilla en la base del pene antes del bombeo y el eje mantendrá por más tiempo la longitud y el grosor que tendrá después de sacarlo de la bomba.

MASTURBADORES DE BOLSILLO

Las mujeres tienen una infinidad de mini vibradores, así que ahora es el momento de que los hombres tengan un juguete sexual de viaje agradable para llevar con ellos!  Puedes encontrar gran cantidad de pequeños masturbadores masculinos para brindar sensaciones de una vagina real y más estrecha.  Sin vibraciones o con diversos accesorios, estos amigos de bolsillo son ideales para principiantes o tímidas parejas que dan su primer acercamiento al mundo de los juguetes eróticos.

PUNTO G MASCULINO

La próstata es una joya masculina. Ubicada a unos 2 centímetros dentro del ano masculino, sólo está esperando ser descubierta y disfrutada! Al usar un masajeador de próstata o consolador para hombre podrás fácilmente estimular esta área y experimentar increíbles orgasmos que te recorrerán el cuerpo entero. Si deseas volver loco a tu pareja en la cama o ayudarle a descubrir su Punto G, éstos son los productos que te convertirán en una Diosa del Placer.

1-5481202. juguetes sexuales masculinos

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *