¿Existe una relación entre la inteligencia y el tamaño del trasero femenino?

Un estudio indica que la inteligencia de la mujer es proporcional a la de su trasero

Un reciente estudio indica que la salud e inteligencia de una mujer es proporcional al tamaño de su trasero. Esta afirmación, aunque parezca más bien un simple tópico entre hombres, la ha hecho nada más y nada menos que la prestigiosa Universidad de Oxford. En el estudio se analizaron los datos de más de 16.000 mujeres.

Según las diversas investigaciones las mujeres con un culo ‘generoso’ son más inteligentes. Esto se debe a que los ácidos grasos Omega 3 que se quedan en esas zonas ayudan al funcionamiento del cerebro. Pero esto no es todo, ya que los investigadores de este experimento también afirman que tener un buen trasero ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes y niveles de colesterol alto. Un último dato curioso de este experimento es que las mujeres con caderas anchas y cintura fina son más inteligentes, y también lo son o lo será su descendencia.

Visto lo visto la cantante Jennifer López parece que ya hace tiempo que lo tenía claro, su trasero está asegurado en 4.5 millones de euros. López no es la única celebritie con uno de los culos más deseados, a ella se le unen el de Beyoncé, Shakira o Rihanna.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.