De vuelta de vacaciones

Aunque recién estrenado septiembre son muchas las personas que piensan en la vuelta al trabajo y la vuelta al cole, todavía queda gente a la que le queda quemar su último cartucho vacacional. Es verdad que en esta época estival muchos prefieren julio y agosto para viajar, pero hay otros que prefieren septiembre bien porque así les toca o porque prefieren pagar menos por lo mismo que han pagado los demás. La diferencia suele ser importante dependiendo del sitio en el que quieras veranear, solo que debes lidiar con un tiempo que igual no es tan bueno como en pleno verano, aunque hay quien lo prefiere porque evita ese sol que te achicharra y que apenas te deja salir del hotel. Es por eso que todavía las revisiones en los coches no han pasado, son muchos los que deben todavía revisar el nivel de aceite, el líquido de frenos, la batería y por supuesto las ruedas, un elemento que sobre todo viajando se vuelve aún más importante.

Hay veces en las que la falta de economía hace que nos arrimemos a cualquier árbol que encontramos, preferimos mil veces irnos de vacaciones a cambiar las ruedas del coche, el ya las cambiaré cuando vengamos suele ser un discurso muy repetitivo sobre todo viniendo de personas que no miran por su seguridad ni por la de sus ocupantes. El hecho de que las temperaturas ya no sean tan elevadas parece darles una tregua a quienes no quieren gastar ni un solo euro antes de irse a descansar, se refugian en esa idea y piensan que los neumáticos durarán un poco más. La revisión de los mismos debe ser obligatoria, ya que el desgaste nos puede llevar a tener un grave accidente, hay veces en las que a simple vista nos parecen en buen estado y desde luego la realidad puede llegar a ser muy diferente, por lo que siempre es bueno acudir a un taller en busca de un diagnostico fiable.

En caso de tener que cambiarlos no nos debe preocupar en absoluto, los precios han cambiado bastante de un tiempo a esta parte y encontrar neumáticos baratos de buena calidad con todas las garantías del fabricante es muy posible a través de una tienda online. Por eso y sin lugar a dudas, antes de ponernos en peligro maduremos las posibilidades y no demos lugar accidentes que desde un principio se podrían haber evitado.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *