Cocinas Aster, decora los interiores de los nuevos rascacielos en Manhattan

Aster entró dentro de los rascacielos de la nueva Manhattan, que están cambiando el horizonte de la gran manzana.

Tan sólo en los últimos tres años, el fabricante de cocinas ha diseñado los interiores de algunos de los edificios más famosos en la «Nueva Nueva York ‘, de pirámide, en el 57 West Aster. Seleccionada con la asociación Hunter Roberts Construction Group (prestigioso contratista general) para cocinas y muebles de baño de sus más de 700 apartamentos. La arquitectura ha sido diseñada por el famoso estudio danés BIG Bjarke Ingels Group en nombre de la histórica compañía de bienes raíces Durst Organization, que también es propietaria de la Torre de la Libertad (cuarto rascacielos más alto del mundo, en el nuevo World Trade Center).

cocinas

A pocos pasos de distancia, siempre a orillas del Hudson antes de que Clinton Park, Aster también ha entrado con éxito en Mercedes House, un elegante edificio que alberga 864 interiores diseñados por Enrique Norten de TEN Arquitectos estudio, y dos propiedades árboles Developments (estrella de una de las mayores adquisiciones de los últimos tiempos en Nueva York, el Domino Sugar Factory).

Por último, en el barrio de Battery Park, en la isla de Manhattan, en frente de la estatua de la Libertad, Aster ha sido elegido por Centurion Real Estate Partners para el interior del complejo de viviendas de lujo río y Warren con 162 apartamentos, diseñado por el diseñador Nancy Ruddy 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.