Bizpills es premiada por su app de gamificación en el LearningMex de 2016

En la VI edición del prestigioso evento LearningMex celebrada el pasado 2 de marzo en la ciudad de Mexico D.F, el grupo Bizpills fue premiado con el galardón “Learning & Assessment Gamification Award” por su aplicación de gamificación llamada Quizfit.

¿Qué es el evento LearningMex?

Para aquellos que no lo conozcáis, este prestigioso evento se trata de una cita de capital importancia para el sector de la Capitalización y de los Recursos Humanos. En su edición de 2016, la sexta consecutiva, el LearningMex reunió a más de 400 profesionales en el campo de la formación y de los Recursos Humanos.

El evento se divide en dos sesiones: LearningFORUM y Tecnología en las Aulas.

En el LearningFORUM se reúnen los profesionales de la Capitalización más relevantes y tratan temas como:

  • Cómo llegar a conseguir el engagement en la formación online
  • Aprendizaje y nuevas tendencias en el Just-In-Time
  • Lo último en herramientas tecnológicas
  • Diseño de contenidos atractivos para diferentes públicos objetivo

En el apartado de Tecnología en las Aulas se debaten temas sobre cómo afectan las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje.

¿Qué es la gamificación y por qué la app Quizfit de Bizpills fue premiada?

La gamificación es un proceso de formación continua y de aprendizaje que se aplica en las empresas para promover la formación de los trabajadores mediante un ambiente lúdico a través de un juego con unos objetivos determinados. Mediante la gamificación, se promueve el aprendizaje de una forma efectiva, en dicho juego hay un objetivo, una recompensa, diferentes niveles a superar, un sistema de puntuación y un ranking.

premio_opt

En este aspecto, la empresa Bizpills tiene varios años de experiencia, se trata de una reputada y reconocida consultora tecnológica de Recursos Humanos famosa por aplicar los últimos métodos y los más efectivos en procesos de consultoría externa de Recursos Humanos.

Su última aplicación llamada Quizfit, es una novedosa plataforma de gamificación con excelentes resultados. Gracias a esta plataforma, los trabajadores pueden ampliar notablemente sus conocimientos sobre su sector en un entorno agradable y óptimo para el aprendizaje. El resultado son trabajadores más preparados, eficientes y felices por ganar valor ante la empresa, así como una empresa más fuerte, consolidada y mejor preparada para enfrentarse al mercado.

En el evento LearningMex de este año 2016, la plataforma Quizfit de Bizpills se mostró ante todos los asistentes del evento que pudieron comprobar de primera mano cómo funciona la aplicación. La plataforma de gamificación del Grupo Bizpills fue premiada con el galardón “Learning & Assessment Gamification Award” por los notables beneficios demostrados y la evidente mejora en la formación de los profesionales.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *